Retinoid Sleep Serum Nivel 2 (0,5%) · 30 ml

48,40 €
Impuestos incluidos

Serum de tratamiento nocturno a base de retinoides suaves pero altamente efectivos para ayudar a mantener una piel firme, "llenita", joven y de aspecto saludable. Para todo tipo de piel.

Ingredientes principales:

Retinoato, Provit. D3, Vit. C, Vit. E, Cúruma, Escualano & Coenzima Q10

Volumen: 30 ml
Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Más info

Serum de tratamiento nocturno a base de retinoides suaves pero altamente efectivos para ayudar a mantener una piel firme, "llenita", juvenil y de aspecto saludable.

Los niveles 1 y 2 contienen en diferentes concentraciones el complejo avanzado de retinoides súper nutrientes de OSKIA (retinoides, vitaminas C y E y provitamina D3) con altas concentraciones de nutrientes celulares, además de activos botánicos y antioxidantes. Con una textura no grasa y que penetra en profundidad.

Recomendamos el Nivel 1 a clientes que tengan piel sensible o que nunca hayan usado Retinoides antes. El Nivel 2 se recomienda para clientes que han usado retinoides en el pasado y no han mostrado irritación de la piel.

Siempre se deben de usar como parte de la rutina nocturna.

Beneficios clave:

  • Reduce líneas de expresión y arrugas
  • Reafirma y rellena
  • Ilumina
  • Protección antioxidante
  • Homogeniza el tono
  • Reduce la secreción sebácea

El retinoato de hidroxipinacolona es ​​un retinoide de cuarta generación que proporciona beneficios antienvejecimiento sin igual:

  • El retinoato de hidroxipinacolona es una cuarta generación de retinoides: es soluble en aceite y de rápida absorción. Es el único, aparte de Tretinion o ácido retinoide, que no necesita pasar por ningún cambio metabólico antes de que pueda ser efectivo. Se une directamente a los receptores retinoides de las células de la piel.
  • Inhibe las enzimas destructoras de colágeno llamadas metaloproteinasas de matriz (MMP).
  • Aumenta la síntesis de colágeno propio de la piel (tipo I y III).
  • Estimula los glicosaminoglicanos del factor hidratante natural (GAG) y la proteína filagrina de la piel.
  • Hace que la epidermis sea más gruesa y compactal.
  • Reduce la producción de sebo, excelente para la piel propensa a acné manchas, aunque es importante reponer la barrera lipídica, por eso utilizamos hemi-escualano, que es una grasa saturada, de origen vegetal y maravillosa.

La provitamina D3, un activo natural esencial para la síntesis de vitamina D, promueve la salud de la piel.

El tetraisopalmitato de ascorbilo encapsulado, una forma súper cargada de vitamina C, penetra en profundidad volviendo la piel visiblemente firme y brillante.

La cúrcuma potencia el brillo natural y el tono de la piel.

Defiensil ™, rico en Omega 3, suaviza y calma.

Alaria Esculenta y Rosamox ™ reafirman e hidratan.

La coenzima Q10 y la vitamina E encapsuladas proporcionan protección antioxidante.

Hemi-escualano: grasa saturada derivada de plantas que restaura la barrera lipídica, equilibra los aceites naturales de la piel y mejora la hidratación y la suavidad. Los aceites saturados tienen enlaces simples dentro de sus cadenas de ácidos grasos, lo que los hace más estables y resistentes al ataque de radicales libres.

Ingredientes

Level 1: C13-15 Alkane, Dimethyl Isosorbide, Sorbitan Isostearate, Cocoyl Proline, Octyldodecanol, Caprylic/Capric Triglyceride,
Ascorbyl (Vitamin C) Tetraisopalmitate, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Echium Plantagineum Seed Oil, Ubiquinone (Coenzyme Q10), Curcuma Longa (Turmeric) Root Extract, Alaria Esculenta Extract, Rosmarinus Officinalis (Rosemary) Leaf Extract, Cardiospermum Halicacabum Flower/Leaf/ Vine Extract, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil Unsaponifiables, 7-Dehydrocholesterol (Provitamin D3), Tocopherol (Vitamin E), Hydroxypinacolone Retinoate, Olus Oil (Vegetable Oil), Lecithin, Glycerin, Water, Sodium Benzoate.

Level 2: C13-15 Alkane, Dimethyl Isosorbide, Sorbitan Isostearate, Cocoyl Proline, Octyldodecanol, Ascorbyl (Vitamin C) Tetraisopalmitate, Echium Plantagineum Seed Oil, Curcuma Longa (Turmeric) Root Extract, Alaria Esculenta Extract, Ubiquinone (Coenzyme Q10), 7-Dehydrocholesterol (Provitamin D3), Tocopherol (Vitamin E), Caprylic/Capric Triglyceride, Hydroxypinacolone Retinoate, Rosmarinus
Officinalis (Rosemary) Leaf Extract, Cardiospermum Halicacabum Flower/Leaf/Vine Extract, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil Unsaponifiables, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Olus Oil (Vegetable Oil), Lecithin, Glycerin, Water, Sodium Benzoate.

Aplicación

Aplicar 1-3 gotas en el área de tratamiento, 2 o 3 noches por semana después de la limpieza. Continuar con la rutina de noche habitual (hidratante o aceite).

Reducir la frecuencia si se produce sensibilidad.

No utilizar nunca durante el día.

No utilizar durante el embarazo y la lactancia.

100 Artículos