¿Gastos de envío?
El plazo de envío de los pedidos será de 2/7 días durante los días laborales en la Península.
La entrega del pedido será efectuada en la dirección indicada por el cliente durante la compra, siempre y cuando pertenezca a España Península, Baleares o Portugal.
Aquellos pedidos con un importe superior a 100€ en España peninsular o Portugal y 120€ para Baleares, llevarán los gastos de envíos incluidos.
Si el pedido es inferior a 100€ o 120€ en caso de Baleares, el importe de los gastos de envío serán los siguientes según el destino:
-España, Península será de 5,95€.
– Portugal será de 6,95€.
– España, Baleares será de 12,95.
¿Puedo modificar la dirección de envío después de haber realizado el pedido?
Si surge una modificación sobre la dirección del envío pude llamarnos al 621017922 o escribirnos a info@sendeiro.es e intentaremos resolver el problema con la mayor brevedad.
¿Se puede realizar la devolución de un pedido?
Sendeiro invita a una compra consciente y creemos en un mundo más sostenible por ello defendemos que antes de realizar tu pedido debe de plantearse si el producto o servicio adquirido es algo que realmente le gusta, se siente afines a nuestros gustos y/o que necesitamos para nuestro bienestar o cuidado diario. Si accedemos a una devolución indiscriminada de productos podemos invitar a un consumismo oco sostenible para el planeta donde un producto viaja kilómetros para ser devuelto por el mero hecho de haberlo pensado mejor, por este motivo Sendeiro ha tomado la decisión de tramitar las devoluciones exclusivamente de aquellos productos que se hayan adquirido y que están en mal estado por un erros o a consecuencia del viaje realizado a su destinatario.
En caso de que un producto esté dañado o defectuoso, se podrá devolver con facilidad a Sendeiro, los gastos de la devolución será costeados por Sendeiro y la entrega de un nuevo producto, tanto si es de la misma referencia o si se desea un producto nuevo, siempre y cuando se cumplan las siguientes condiciones:
-La devolución del producto defectuoso se realizará en los siguientes 10 días hábiles desde la fecha de llegada al domicilio del Cliente.
-Los productos deben ser devueltos en su caja/ embalaje original
-La devolución solo se realizará si el producto ha llegado en mal estado y está defectuoso.
¿Cómo puedo devolver un producto?
Para devolver un producto defectuoso, pónganse en contacto con nosotros enviando un corro a info@sendeiro.es .
El correo de una devolución debe de constar de:
-Una fotografía del paquete y del producto en el estado con el que ha llegado.
-Una explicación escrita de cómo ha llegado el producto.
-Indicaciones de si se solicita el reembolso de importe pagado o si se solicita un reenvío de la misma referencia.